EXPERIENCIAS AWAKENING

Socios de hostelería y bienestar

Check-in

23 / julio

Check-out

25 / julio

Adultos

BIENVENIDO A AWAKENING EXPERIENCIAS



Tanto si estás aquí para relajarte, disfrutar y explorar, como para aprender, crecer y sanar, o para servir a los demás organizando tus propios retiros, estamos aquí para acompañarte en este camino transformador.







"Nos esforzamos por crecer un poquito cada día y nos encanta compartir este camino de crecimiento personal con los demás.


Mimar a nuestros huéspedes, diseñar, facilitar y compartir experiencias divertidas, a veces que cambian la vida, y acompañarles incluso en los procesos más difíciles, nos da propósito y alegría - nunca pasa de moda...;-)



                                                                     Adriana & Martin

EL CONCEPTO DEL DESPERTAR EN 4 MINUTOS...



"Duerme una vez en AWAKENING y despierta para siempre..."



¿CASA EN LA PLAYA O SANTUARIO EN LA SELVA?




ALÓJATE CON NOSOTROS En uno de nuestros sitios Awakening, a sólo 1.5 horas del aeropuerto de Cancún (AWAKENING SANCTUARY) o a 45 minutos más al norte en el pequeño pueblo de pescadores llamado Puerto El Cuyo (AWAKENING BEACH HOUSE).


Si es simplemente por placer, para participar en uno de nuestros retiros o para organizar tu propio retiro, ambos lugares están rodeados de una naturaleza impresionante, están diseñados con mucho amor al estilo "lujo descalzo", y ofrecen espacio para hasta 20 huéspedes.


Nos enorgullecemos de recibirle "Como en Casa" y de ofrecer una experiencia de alojamiento y nutrición altamente personalizada.



NUESTRO BESTSELLER



El Scandinavian es EL alojamiento elegido por nuestros viajeros. Su estilo nórdico y su ubicación serán perfectos para su estancia.

LOS OTROS APARTAMENTOS



Hay otros tres apartamentos disponibles en el corazón de la capital. Cada uno tiene su propio estilo y ambiente.

CASA DESPERTAR



Una magnífica propiedad frente a la playa, que combina la arquitectura de época con el lujo descalzo y un ambiente familiar. Es ideal para reuniones familiares y de amigos o eventos corporativos íntimos. Su zona de playa prácticamente privada, la plataforma de yoga y las ventajas como las bañeras de inmersión calientes/frías también lo hacen ideal para retiros pequeños y medianos.


VER

TORRE AWAKENING



Parte de nuestro Santuario de la Selva y rodeado de varios cenotes, esta elegante torre de bambú de tres pisos ofrece espacio para 8 personas, vistas de la selva de 260 grados y la oportunidad de saludar a los monos y colibríes que pasan...;-).


San Manuel, Yucatán- Selva y Cenote
México

VER

EL TRÍLOGO



¿Ha dormido alguna vez dentro de una flor de tres pétalos (también conocida como Trillium)?
El alojamiento más lujoso del santuario está situado en el centro de una gran piscina infantil. Consta de tres habitaciones exquisitamente decoradas, una zona de estar y comedor con jacuzzi y piscina climatizada y una torre de bambú con techo en su centro.


San Manuel, Yucatán (primavera de 2024)

VER



CASA AWAKENING



VER

TORRE AWAKENING



VER

TRILLIUM



PRÓXIMAMENTE

¿Le interesa ser mejor y más feliz?



CRECE CON NOSOTROS: Nos gusta ir más allá de ofrecer unas vacaciones divertidas y relajantes. Nos encantaría que volvieras a casa como una versión mejorada de ti mismo, llena de fantásticos recuerdos, nuevos conocimientos y habilidades que mejoren tu bienestar en tu día a día.


Colaboramos con un equipo de expertos en desarrollo físico, mental, emocional, social y espiritual. Desde baños de hielo a ceremonias de cacao, desde sesiones de respiración psicodélica a temazcales, te ofrecemos lo que necesitas para dar el siguiente paso en tu camino de crecimiento personal.



DISEÑAMOS, ORGANIZAMOS y EJECUTAMOS TALLERES, RETIROS, EVENTOS, CEREMONIAS y "TRABAJOS DE DESARROLLO PERSONAL" altamente personalizados para PAREJAS e INDIVIDUOS, así como GRUPOS PRIVADOS y CORPORATIVOS.

¿Preparado para algunas formas innovadoras de mejorar su bienestar?



Combinamos magníficos entornos naturales con arte y diseño, experiencias divertidas, terapias somáticas, ceremonias, facilitación de grupos y tutoría individual.



TALLERES Y EVENTOS



Amplíe sus conocimientos y aplíquelos aquí y en casa:


Salud, nutrición y forma física

Respiración asistida

Talleres de feminidad

Grupos de hombres

Intimidad y pareja

Colaboración empresarial

Resiliencia al estrés

Etc.

EXPERIENCIAS SOMÁTICAS



Trabajando con el cuerpo (soma) movemos la energía, liberamos traumas y exploramos nuestra mente subconsciente:


Exposición deliberada al frío (Wim Hoff)

Calor / Temazcal

Respiración Psicodélica

Experiencias Psicomágicas

Etc.

RITUALES Y CEREMONIAS



Combinamos elementos culturales, espirituales y "psicomágicos" para apoyar sus acontecimientos vitales más importantes:


Bodas

Divorcios Conscientes

Nuevos Capítulos de Vida

Ceremonias de Cacao

Temazcales

Etc.


FACILITACIÓN DE PROCESOS



El maestro y sanador eres tú, nosotros sólo facilitamos tus procesos de transformación o los del grupo:


Tutoría personalizada

Coaching para la felicidad

Facilitación de dinámicas familiares, de equipo y otros grupos

Psicología positiva
Etc.

TESTIMONIOS



CASA DESPERTAR

Esta es, con diferencia, la mejor experiencia de alojamiento que he tenido. La hospitalidad de Adriana, Martin y su personal fue increíble''

HELENA

FIN DE SEMANA DE VIAJE RESPIRATORIO

"¡Despertar superó mis expectativas! Es más que un retiro; es un viaje transformador. La mágica selva maya y los cenotes privados me dejaron maravillada"

Kimberly

SANTUARIO DEL DESPERTAR

"Gracias por vuestra excepcional hospitalidad y por hacer que nuestra estancia fuera realmente mágica. El lugar es simplemente impresionante, una verdadera belleza para contemplar. No podríamos haber pedido un retiro mejor"

MO